En un video especial publicado en el canal de Youtube para el proyecto de Love Live!, se realizó una muestra de lo que será el nuevo videojuego para PlayStation 4 de la franquicia titulado Love Live! School idol festival ~after school ACTIVITY~. En el mismo video se anunció que el juego se lanzará el 24 de marzo de 2021 de manera gratuita como contenido descargable en la mencionada consola.

Este lanzamiento, al igual que anteriores juegos de la franquicia, tendrá formato de juego rítmico con animaciones en 3d.

Como base, se incluirán 8 canciones y un paquete de trajes. Por supuesto, este no será el único contenido del juego puesto que se podrán adquirir otras 117 canciones y más de 60 trajes, sin embargo, este contenido solo estará disponible solo si se compra en la tienda del juego.

Love Live!

Una de las novedades que presenta este titulo es el modo de visualización para los conciertos. Ahora, en cada canción se podrá enfocar a cada una de las integrantes de los grupos con una cámara personalizada para seguirle la pista durante todo el concierto.

También se anunció que se podrá crear un medley de hasta 20 canciones para interpretarlas todas en una sola partida.

Love Live!

El juego original fue anunciado en noviembre de 2015, y posteriormente fue lanzado en centros de arcade en Japón el 6 de diciembre de 2016. El grupo Aqours fue anunciado para ser incluido en la entrega el 20 de octubre de 2017, y fue añadido en la actualización Love Live! School Idol Festival: After School Activity Next Stage realizada el 6 de diciembre de 2018.

Sobre Love Live!

Es un proyecto multimedia creado por la revista Dengeki G’s Magazine de ASCII Media Works, el sello musical Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto se centra en un grupo de nueve estudiantes de instituto que deciden convertir en un grupo de idols para salvar a su colegio del cierre. El proyecto fue anunciado en la edición de agosto de 2010 de la revista, y desde entonces se han producido CDs, series de anime, videos musicales, mangas y videojuegos.

Love Live!

La primera generación de Love Live! fue conformada por el grupo de nueve integrantes llamado μ’s (pronunciado muse), formado por las siguientes actrices de voz:

  • Emi Nitta como Honoka Kousaka.
  • Aya Uchida como Kotori Minami.
  • Suzuko Mimori como Umi Sonoda.
  • Yuriko Kubo como Hanayo Koizumi.
  • Riho Iida como Rin Hoshizora.
  • Pile como Maki Nishikino.
  • Sora Tokui como Nico Yazawa.
  • Aina Kusuda como Nozomi Tojo.
  • Yoshino Nanjou como Eli Ayase.

El proyecto fue ampliamente promocionado por su adaptación al anime de trece episodios, producida por los estudios Sunrise, bajo la dirección de Takahiko Kyougoku y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en enero de 2013; y seguida de otra temporada de trece episodios estrenada en abril de 2014.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2013 PROJECT Lovelive! ©2017 PROJECT Lovelive! Sunshine!! ©SQUARE ENIX CO. ,LTD. © KLabGames ©bushiroad