En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Namori, Yuru Yuri, se reveló la portada del décimo noveno volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 23 de diciembre.

Namori comenzó la publicación del manga en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en junio de 2008. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el 29 de agosto de 2019 en Japón. La obra tiene un manga spin-off titulado Yuru Yuri Reset!, que se publica en la revista Caramel Febri de la editorial Ichijinsha desde julio de 2010, aunque está en pausa desde enero de 2011.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Masahiko Ohta y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en julio de 2011. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en julio de 2012, seguida de un OVA de 64 minutos en noviembre de 2014, una tercera temporada de doce episodios en octubre de 2015, y más OVAs posteriormente, con el más reciente lanzado en noviembre de 2019 en Japón.

Sinopsis de Yuru Yuri

Akari Akaza se reencuentra con Yui Funami y Kyōko Toshino en una escuela solo para mujeres. Durante el primer año del dúo, Yui y Kyoko formaron el Club de Diversión que ocupa la ahora existente sala del Club del Té. Poco después de que Akari se une, una de sus compañeras de clase, Chinatsu Yoshikawa, le hace una visita al trío con la impresión de que son el Club del Té; solo cuando las tres chicas explican que el Club del Té se ha disuelto, pueden convencer a Chinatsu para que se una al Club de Diversión, un grupo sin otro propósito que ofrecer entretenimiento a sus miembros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© なもり (著) / ICHIJINSHA 一迅社