En la portada de la primera edición del año 2021 de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Fe, Koroshi Ai (Love of Kill), será adaptado al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán revelados próximamente.

Fe comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa en octubre de 2015. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 27 de junio, seguido del décimo que será publicado el próximo 25 de diciembre en Japón. Este es el trabajo debut del autor, por lo que no es posible establecer un catálogo de antecedentes literarios.

Sinopsis de Koroshi Ai

La silenciosa y estoica Chateau Dankworth es una cazarrecompensas. Su objetivo: Son Ryang-ha, un notorio asesino a sueldo conocido por asesinar a 18 funcionarios de clase alta en una sola noche. Hasta el día de hoy, sus asesinatos siguen siendo rápidos, eficientes y sangrientos. Sin embargo, después de que Son Ryang-ha domina a Chateau en su primer encuentro, él revela sus propias intenciones: también está tras ella, pero apunta a su corazón.

Los intentos de Son Ryang-ha de llamar su atención son bastante únicos, por decir lo menos. El le ofrece regalos en la forma de sus objetivos actuales, atados y maltratados, y hará cualquier cosa para pasar más tiempo juntos. De mala gana, Chateau acepta este acto, y así comienza el juego del gato y el ratón entre dos asesinos.

Fuente Sitio Oficial

© Fe (著) / KADOKAWA