En las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, tendrá una segunda parte, al haberse listado el próximo capítulo como el “Fin de la Parte 1“. La confirmación sería realizada el próximo 14 de diciembre, aunque la filtración también reveló que la serialización podría mudarse completamente al sitio web Shonen Jump Plus.

En la misma edición de la revista se confirmará la filtración que aseguró que el manga tendrá una adaptación al anime por parte de los estudios MAPPA. Por su parte, Fujimoto publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del noveno el 4 de noviembre en Japón. A mediados de octubre, la obra reportó haber superado las 4.2 millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社