Después de que una serie de filtraciones fueran subidas a la red social Weibo, se reveló que la reconocida serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, tendrá adaptación al anime. Una captura tomada de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump confirma la noticia. La producción de la serie estará a cargo de los estudios de animación MAPPA, que de nueva cuenta, trabajarán en uno de los grandes éxitos actuales de la editorial Shueisha. El anuncio oficial se realizará en los próximos días.

Chainsaw Man

Cabe mencionar que hace algunos días se informó que esta afamada serie de manga llegará a su final el próximo 14 de diciembre. En el capítulo final se anunciará una ‘gran noticia’ para la franquicia. Esta obra contará con un panel dentro de la edición 2021 para el evento Jump Festa, el cual se llevará a cabo los días 19 y 20 de diciembre del año en curso.

Chainsaw Man

Fujimoto publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del noveno el 4 de noviembre en Japón. De acuerdo con la revista, la obra entró en su último arco argumental el pasado 9 de noviembre.

A mediados de octubre, se reportó que la obra había superado las 4.2 millones de copias en circulación acumuladas en los ocho volúmenes recopilatorios publicados hasta ese momento. Recientemente se reportó el registro de un dominio de internet relacionado con la franquicia, y se tiene contemplado un importante anuncio que se dará durante el evento Jump Festa 2021, programado para realizarse y transmitirse en Japón los días 19 y 20 de diciembre de este año.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社