En la descripción del décimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kintetsu YamadaAse to Sekken, se reveló que la obra ha superado 3 millones de copias en circulación acumuladas. Este volumen será lanzado en Japón el 22 de febrero de 2021.

Yamada comenzó la publicación del manga en la revista D Morning de la editorial Kodansha en junio de 2018. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 20 de julio, seguido del noveno el pasado 20 de noviembre en Japón.

Sinopsis de Ase to Sekken

Asako Yaeshima es una oficinista que tiene un complejo de sudoración excesiva y que trabaja en Lilia Frop, una compañía que fabrica productos de maquillaje y de baño que son tremendamente populares entre las mujeres. Aunque no escatima en gastos en desodorante en su vida diaria, un día Koutarou Natori, del departamento de desarrollo de productos básicos, le comenta: “¡Tu olor corporal es maravilloso! Para desarrollar un nuevo jabón, ¡vendré a olerte todos los días a partir de ahora!”. Aunque la idea parece completamente perturbadora, a Yaeshima pareció no importarle mucho la idea de que la olieran, y parece que ha despertado un nuevo fetiche dentro de sí…

Fuente: Amazon

© 山田 金鉄 (著) / KODANSHA 講談社