En el sitio oficial para la adaptación animada del manga yaoi escrito e ilustrado por Rihito Takarai, Ten Count, se anunció que el proyecto ha sido postergado indefinidamente debido a que el equipo de producción ha reconsiderado la forma de desarrollo. La serie iba a estrenarse este año y se revelarán más detalles próximamente.

Takarai comenzó la publicación del manga en la revista Dear Plus de la editorial Shinshokan en julio de 2013 y la finalizó en noviembre de 2017, con un total de seis volúmenes recopilatorios. Previamente también se había revelado que la obra formará parte de un proyecto de OVAs titulado 6 Lovers, cuyo estreno está programado para el 20 de marzo en Japón.

Adicionalmente, el manga obtuvo la primera posición en el en las ediciones de 2014 y 2015 del Listado de Recomendaciones Yaoi/Shounen-AI de Empleados de Librerías a Nivel Nacional en Japón. Finalmente, respecto a la adaptación animada no se ha revelado ningún detalle de producción hasta la fecha.

Sinopsis de Ten Count

Tadaomi Shirotani es el secretario del presidente de la empresa Tosawa Corporation, y es un misofóbico severo (miedo extremo a la suciedad). Su trastorno obsesivo-compulsivo lo ha limitado en todos los aspectos, desde no poder salir de casa sin guantes, hasta lavarse las manos con tanta fuerza que las hace sangrar. Cuando el presidente de la compañía sufre un accidente, es salvado por un misterioso joven que se marcha tan rápido como aparece.

Con la orden de perseguirlo, Shirotani se topa con Riku Kurose, un hombre que rápidamente se da cuenta de su misofobia. Siguiendo a regañadientes el consejo de buscar ayuda profesional, Shirotani visita un psiquiatra, encontrándose nuevamente con Kurose, quien se revela como su médico. Así, comenzará una relación llena de secretos entre Shirotani y su nuevo consejero, quien le insta a listar todas las cosas que no le gusta hacer y habiendo dejado la décima en blanco.

Fuente: Sitio Oficial

©RIHITO TAKARAI/SHINSHOKAN