Los estudios Toei Animation anunciaron que el nuevo proyecto de animación para la franquicia de Precure, el cual se titula Tropical-Rouge! Precure, se estrenará el 28 de febrero de 2021. También fue revelado el primer visual para la serie.

Tropical-Rouge! Precure

Además, se presentaron a los personajes que protagonizarán la historia.

Manatsu Natsuumi / Cure Summer, estudiante de primer año de secundaria cuya personalidad es tan brillante como el sol.

Tropical-Rouge! Precure

Sango Suzumura / Cure Coral, estudiante de primer año de secundaria que ama las cosas lindas.

Tropical-Rouge! Precure

Minori Ichinose / Cure Papaya, estudiante de segundo año de secundaria a quien le encanta leer libros.

Tropical-Rouge! Precure

Asuka Takizawa / Cure Flamingo, una estudiante de tercer año de secundaria que tiene grandes reflejos y un fuerte sentido de la justicia.

Tropical-Rouge! Precure

Laura, una joven sirena del país de las sirenas de Grand Ocean.

Tropical-Rouge! Precure

Kururun, un hada del océano de Grand Ocean.

La tematica de este proyecto se basará en el océano y el maquillaje. El objeto que transformará a las heroinas de la historia será un estuche de polvo. Por otra parte, el anime es promocionado con el eslogan “¡Transformaciones con maquillaje! ¡Determinación invencible!“.

La serie reemplazará a Healin’ Good Precure, que se encuentra en emisión desde el pasado 2 de febrero en Japón. Yoko Ikeda (Kindaichi Shōnen no Jikenbo ReturnsKaidan Restaurant) se encarga de la dirección de este anime en emisión y Junko Komura (Hugtto! Precure Futari wa Precure All Stars Memories) está a cargo de la escritura de los guiones. Naoko Yamaoka está a cargo del diseño de personajes.

Adicionalmente, también está confirmada la producción de una nueva película de animación que se titulará Healin’ Good♥Pretty Cure: Yume no Machi de Kyun! tto GoGo! Daihenshin!! y cuyo estreno está programado en los cines de Japón para el 20 de marzo de 2021. La película más reciente de la franquicia, Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi, se estrenó en los cines japoneses el pasado 31 de octubre después de haber sido postergada dos veces desde el pasado 20 de marzo debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

Sinopsis de Tropical-Rouge! Precure

El anime se centrará en Manatsu, quien se muda de una pequeña isla a Tokio y comienza la escuela secundaria. El día que se muda, conoce a una chica sirena llamada Laura que busca a los “guerreros legendarios”, los Precures. La ciudad natal de Laura, el país de las sirenas de Grand Ocean, ha sido atacada por la “bruja del aplazamiento”, que ha robado el “poder de determinación” del país.

(c)ABC-A・東映アニメーション