En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo CLAMPTokyo Babylon, que se titulará Tokyo Babylon 2021, se anunció que el estreno, programado para el mes de abril de 2021, ha sido postergado indefinidamente. El retraso ha sido ocasionado por las acusaciones de plagio en el diseño de los vestuarios de dos personajes, y que el staff previamente ya admitió.

Por otra parte, Nanase Ohkawa se encargó de la escritura mientras que Mokona estuvo a cargo del arte del manga, que se publicó a través de la editorial Shinshokan entre los años 1990 y 1993, con un total de siete volúmenes recopilatorios.

Elenco de voces

  • Shouta Aoi como Subaru Sumeragi.
  • Nana Mizuki como Hokuto Sumeragi.
  • Yuichiro Umehara como Seishirou Sakurazuka.

Equipo de producción

  • Shingo Suzuki (K: Missing KingsK: Return of KingsCoppelion) y Susumu Kudo (KCoppelionHand Shakers) se encargan de la dirección del anime en los estudios GoHands.
  • Jun Kumagai (Aquarion LogosPersona 3 the Movie #1 Spring of BirthShouwa Genroku Rakugo ShinjuuBungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Makoto Furuta (Seitokai YakuindomoK: Seven Stories – The Idol K) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación en conjunto con Keiji Tani.

Sinopsis de Tokyo Babylon

Subaru Sumeragi es un joven de 16 años que tras la muerte de sus padres se convirtió en el decimotercer líder de la más importante familia de onmyōjis en Japón, los Sumeragi, quienes sirvieron al Emperador por siglos. Como tal, Subaru es llamado por el gobierno para resolver casos relacionados con lo sobrenatural, o bien se encuentra con personas en dificultades a las que se ve obligado a ayudar con sus poderes debido a su naturaleza generosa. Subaru vive en Tokio con su hermana gemela Hokuto, una chica cuya extroversión y excentricidad contrastan con el carácter tímido de su hermano, y ambos tienen por vecino y amigo a Seishirō Sakurazuka, un amable veterinario de 25 años quien dice estar enamorado de Subaru. La posible filiación de Seishirō con el clan rival de los Sakurazuka, quienes utilizan las técnicas del Onmyōdō para matar, es uno de los principales nudos argumentales que emergen a lo largo de los capítulos.

Fuente: Sitio Oficial

(c)CLAMP・ST/TOKYO BABYLON 2021 PROJECT