En la cuenta oficial de Twitter de Project Anima se reveló el elenco y el equipo de producción de la adaptación animada de las novelas escritas por Nekotarou Inui, Sakugan Labyrithn Marker, que se titulará Sacks&Guns!!.

Kanon Amane como la heroína Memenpu. Un total de 1,400 personas presentaron solicitud para interpretar a este personaje, incluyendo a 300 profesionales y 1,000 principiantes. Un jurado de diez personas fue el que escogió a Amane, una estudiante universitaria, de entre siete finalistas.

Hiroki Touchi como Gagamba, un padre que no es bueno en ninguna actividad.

Kana Hanazawa como Zackletu, una misteriosa mujer que persigue a Memenpu y a Gagamba.

Toshiyuki Toyonaga como Yuri, un astuto hacker miembro de una pandilla juvenil.

El estreno de esta adaptación estaba programado para este año, sin embargo, a mediados del mes de marzo se anunció que había sido postergado para el año 2021.

Equipo de producción

  • Jun’ichi Wada (Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?Caligula) se encarga de la dirección del anime en los estudios Satelight.
  • Yuji Iwahara (Ibara no OuDarker than BlackDimension W) está a cargo del diseño de personajes.
  • Stanislas Brunet (Macross Delta) se encarga de los diseños mecánicos.
  • Kazumi Kouda (NieR: Automata) está a cargo del diseño conceptual.
  • Yuuri Shibamura (Marginal Operation) se acredita los diseños de escenarios.

Sinopsis de Sacks&Guns!!

En un futuro lejano, la humanidad fue obligada a vivir en un mundo subterráneo conocido como “El Laberinto”. En este lugar existen varias colonias con ambientes diferentes, algunas con altísimas temperaturas y otras llenas de oro y plata, por ejemplo. Entre ellas, existe la colonia de Pinyin, en donde vive una niña de nueve años llamada Memempuu y su padre Gaganbar. Como “obreros” que buscan sobrevivir, pilotan un gran robot que cava minerales.

Un día, Memempuu pide a su padre que vayan a buscar a su madre. Siendo un “marcador”, Gaganbar tiene la profesión más peligrosa de la colonia, que es mapear el laberinto; pero esto también es una ventaja ya que es el único que conoce los peligrosos caminos fuera de la colonia. Con esto, ambos partirán en un viaje posiblemente sin regreso.

Fuente: Comic Natalie

© 2017-2019 Project ANIMA