En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (Our Last Crusade or the Rise of a New World ó también KimiSen), se revelaron los detalles y la portada del segundo volumen Blu-ray/DVD recopilatorio.

Este volumen será puesto a la venta en Japón el 24 de febrero de 2021 e incluirá los episodios quinto al octavo. Adicionalmente, incluirá una segunda historia corta escrita por Kei Sazane, así como un folleto de ilustraciones. La edición Blu-ray tendrá un precio de 14,300 yenes (137 dólares), mientras que la edición DVD tendrá un precio de 12,100 yenes (116 dólares).

Por otra parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 7 de octubre y contó con un total de doce episodios, con Funimation distribuyéndola en México y Brasil. Finalmente, Kei Sazane y Ao Nekonabe comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2017.

Equipo de producción

  • Shin Oonuma (BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defenseef: a tale of memoriesWatamote) y Mirai Minato (Fate/kaleid Iiner Prisma IllyaMasamune-kun no RevengeSunohara-sou no Kanrinin-san) se encargaron de la dirección de la serie en los estudios SILVER LINK.
  • Kento Shimoyama (Death March Kara Hajimaru Isekai KyousoukyokuBinbogami ga!Servant x ServiceNaka no Hito Genome [Jykkyouchuu]) se encargaron de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Kaori Sato (Tasogare Otome x Amnesia) estuvo a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (KimiSen)

El Imperio, dotado de un nivel avanzado de conocimiento, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temida como el «País de las Brujas», mantienen una lucha que dura en el tiempo. En el campo de batalla un chico y una chica se conocen. El espadachín que se convirtió en la fuerza definitiva en el campo de batalla a la edad más joven a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska. La princesa bruja de hielo elogiada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.

Ambos quedan enamorados uno del otro, ¿nuestra última cruzada o el inicio de un nuevo mundo?

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 細音啓・猫鍋蒼/KADOKAWA/キミ戦製作委員会