En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kumiko SaikiKageki Shoujo!! (Opera Girl!!), se revelaron los diseños de personajes de las protagonistas Sarasa Watanabe y Ai Narada, respectivamente.

La serie tiene su estreno programado para el año 2021, y su producción ya había sido anunciada en la portada de la undécima edición de este año de la revista Melody de la editorial Shuiesha. Por su parte, Saiki comenzó la publicación del manga original bajo el título de Kageki Shoujo! (con solo un signo de admiración) en la revista Jump Kai de la editorial Shueisha en el año 2012 y la finalizó en 2014, cuando la revista cesó su serialización en octubre del año 2014.

Posteriormente, Saiki comenzó la publicación de la secuela titulada Kageki Shoujo!! (con dos signos de admiración) en la revista Melody de la editorial Shueisha en el año 2015. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 5 de marzo.

Equipo de producción

  • Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona, Gleipnir, Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.) se encarga de la dirección del anime en los estudios Pine Jam.
  • Tadashi Morishita (Akatsuki no Yona, Detective Conan) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Ishida se encarga del diseño de personajes, con la asistencia de Eriko IidaAkira Takata y Takao Maki.
  • Eriko IidaAkira Takata y Tomoko Fukunaga están a cargo de la dirección de animación.
  • Tsuneyoshi Saito (Dennou Coil, Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, xxxHOLiC Movie: Manatsu no Yoru no Yume) está a cargo de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de sonido de Yukio Nagasaki.

Sinopsis de Kageki Shoujo!!

Al igual que el Takarazuka Revue, las chicas que asisten a la academia de artes Kouka Kageki High School interpretan todas las partes de un teatro musical, sean mujeres u hombre. Ai Narada es una ex-idol hastiada que interpreta papeles femeninos mientras que su compañera, Sarasa Watanabe, es una chica proveniente de una zona rural que interpreta papeles masculinos. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay desafío que estas chicas no puedan enfrentar con su pasión por la interpretación.

Fuente: Comic Natalie

© 斉木久美子・白泉社/「かげきしょうじょ!!」製作委員会