En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilutrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se anunció el cronograma de sus próximas transmisiones, confirmando que esta contará con una prolongada pausa de dos semanas. La serie transmitirá un episodio especial el día 8 de enero y después, reanudará sus emisiones el 15 de enero de 2021 con el estreno de su episodio número 14.

Además, se revelaron siete videos promocionales para presentar a los personajes que se integrarán en el nuevo arco de la serie, el cual se titulará, Arco del Festival de Intercambio de Kioto. También se hace mención a los actores y actrices de voz que se integran al elenco del anime.

Subaru Kimura como Aoi Todo

Satoshi Hino como Noritoshi Kamo

Rie Kugimiya como Momo Nishimiya

Marina Inoue como Mai Zenin

Chinatsu Akasaki como Kasumi Miwa

Yoshitsugu Matsuoka como Ultimate Mechamaru

Yoko Hikasa como Utahime Iori

La serie se estrenó el pasado 2 de octubre en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios. Para Latinoamérica y España, la distribución se está realizando por parte de Crunchyroll. Por su parte, Akutami publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018.

Equipo de producción

  • Sunghoo Park (God of High School, Garo: Vanishing Line) dirige el anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Dorohedoro, Banana Fish) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tadashi Hiramatsu (Yuri! On Ice, Parasyte: The Maxim) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiroaki TsutsumiYoshimasa Terui, y Okehazama Alisa están a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会