En el cintillo del primer volumen recopilatorio del nuevo manga escrito e ilustrado por Rui TakatouPale Blue Dot Battle Athletess Daiundoukai ReSTART, se anunció que el anime Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! ha fechado su estreno en Japón para el mes de abril de 2021.

Aún no se han revelado los detalles de producción. Por otra parte, el prólogo del manga debutó en el sitio web Comic Ruelle & Comic Jardin de Jitsugyo no Nihon Sha el pasado 26 de junio, y aún continúa en publicación, con el primer volumen recopilatorio programado para ser lanzado el próximo 18 de diciembre. La serie de OVAs original, Battle Athletes Daiundoukai fue lanzada en Japón entre 1997 y 1998.

Por su parte, la serie de anime, que cuenta la misma historia a través de un diferente punto de vista y caracterizaciones, también se estrenó en 1997. La serie contó con 26 episodios producidos por los estudios AIC, bajo la dirección de Katsuhito Akiyama y guiones escritos por Hideyuki Kurata, estrenada en octubre de 1997.

Sinopsis de Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!

Este nuevo manga cuenta con una historia completamente nueva basada en la obra original. La historia original de deportes y ciencia ficción se desarrolla en el año 5100, en donde atletas de élite de todo el Sistema Solar compiten para convertirse en la “Belleza Cósmica”, la campeona del un enorme torneo de deportes. El capítulo del prólogo incluye las presentaciones de nuevas competidores.

Fuente: Amazon

© AICライツ・バトルアスリーテス大運動会ReSTART!製作委員会