Los empleados de una sucursal de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s en Maine, no dijeron “Me Encanta” cuando uno de los clientes comenzó a perseguirlos con una motosierra. Alice Sweet entró a la sucursal en Portland alrededor de las 15:30 horas el pasado 15 de diciembre con una motosierra, que utilizó para amenazar a los empleados detrás del recibidor, así lo reportó el Departamento de Policía de Westbrook en su reporte.

Sweet luego robó algo de comida y bebida antes de huir del restaurante, mencionó la policía. El gerente más tarde se enfrentó al loco, pero luego Sweet comenzó a perseguirlo con la motosierra, explicaron. La policía mencionó que el hombre de 26 años también dañó dos autos que estaban estacionados en el local, hasta que finalmente fue arrestado luego de una persecución.

¿Por qué es relevante para este sitio? Extrañamente, una escena similar ocurre en el manga escrito e ilustrado por Tatsuki FujimotoChainsaw Man, que recientemente llegó al final de su primera parte. En el capítulo 85, el protagonista entra en un McDonald’s y ataca a algunos empleados mientras intentan servirle una hamburguesa. Un capítulo hilarante que terminó superando la ficción.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: New York Post

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社