En el sitio oficial para la edición de este año del programa Fate Project Oomisoka TV Special 2020 (Fate Project 大晦日TVスペシャル2020), un evento anual de la franquicia Fate transmitido en televisión cada Año Nuevo, se actualizó la imagen promocional para el nuevo cortometraje de la franquicia Fate/Grand Order. La imagen podría confirmar las suposiciones previas, revelando que se trataría de un nuevo capítulo de la serie de comedia Carnival Phantasm, puesto que está protagonizada por uno de los Neco-Arc, las mascotas de Type-Moon.

Carnival Phantasm es una serie de OVAs creada en celebración del décimo aniversario de la compañía Type-Moon, y cuenta con personajes de las franquicias Fate/Stay Night y Tsukihime. La franquicia animada está basada en el manga escrito e ilustrado por Eri Takenashi, Take-Moon, que se publicó entre junio de 2004 y septiembre de 2005, contando con solo dos volúmenes recopilatorios. La serie de OVAs de 16 episodios fue producida por los estudios Lerche y se estrenó en agosto de 2011 en Japón.

El especial será transmitido a través de los canales Tokyo MX, Gunma TV y Tochigi TV el 31 de diciembre entre las 22:00 y las 23:55 horas (Hora Estándar de Japón), y también será transmitido a través de las plataformas Niconico Live y Abema TV. La actriz de voz Ayako Kawasumi y el escritor y personalidad de la radiodifusión, Mafia Kajita, serán los anfitriones, mientras que los miembros del elenco de voces del proyecto, Kana UedaNobunaga Shimazaki y Noriaki Sugiyama se presentarán como invitados.

Sinopsis de Carnival Phantasm

¿Cómo se resuelve un conflicto entre poderosos espírituos de famosos héroes quienes compiten por un premio capaz de conceder cualquier deseo? ¿Librar una guerra que costará sangre, sudor y lágrimas? Demasiado trabajo, ¿qué tal un concurso de un programa de juegos?

Carnivel Phantasm toma varios personajes de las obras originales de Type-Moon y los pone en una variedad de escenarios alegres que parodian sus respectivas series. Observa como Lancer sufre debido a su pésima estadística de “Suerte”, o mira al egoísta Rey de los Héroes arrodillarse alegremente ante una dominatrix Rey de los Caballeros. Solo recuerda dejar tu cordura en la puerta antes de entrar.

Fuente: Sitio Oficial

©TYPE-MOON / FGC PROJECT