La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de 150 mm de la línea POP UP PARADE basada en el personaje Shouto Todoroki (Shouto) de la franquicia Boku no Hero Academia para el mes de mayo de 2021.

La línea de productos de alta calidad y precios accesibles, POP UP PARADE, presenta esta vez a Shouto Todoroki, uno de los estudiantes de la Clase 1-A y compañero de Izuku Midoriya, el protagonista de la franquicia. En este diseño se presenta a Shouto vistiendo su traje de héroe, diseñado para optimizar el uso de sus poderes de hielo y fuego en combate y regular su temperatura corporal. El diseño simple permite apreciar los detalles más mínimos, como los dobleces de su atuendo.

El producto tiene una altura de 150 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (aproximadamente 37 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de diciembre de 2020 al 13 de enero de 2021.

Sobre Boku no Hero Academia

Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de julio.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. Una quinta temporada está confirmada para estrenarse en la primavera del año 2021.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会