El Departamento de Policía de la Prefectura de Wakayama, a través de la Comisaría Norte, reportó el re-arresto de un hombre de 60 años originario de la Prefectura de Osaka bajo sospecha de haber cometido el delito de robo. El sospechoso admitió los cargos. De acuerdo con el reporte de la policía, el sospechoso robó dos prendas de ropa interior femenina en la mañana del 25 de noviembre que se encontraban en el tendedero de una mujer en sus treinta, en la Ciudad de Wakayama.

ropa interior femenina

La mujer reportó el delito a la policía, especificando que el sospechoso había logrado escapar. Sin embargo, la policía logró ubicar el automóvil del sospechoso gracias a las descripciones dadas por la víctima. Cuando el sujeto detectó la presencia de la policía intentó escapar dando marcha al automóvil y arrollando a un oficial de policía. El sospechoso fue arrestado entonces también por haber interferido en la labor de la justicia, y las investigaciones subsecuentes encontraron prendas íntimas de dos mujeres diferentes dentro del automóvil.

De hecho, la policía encontró más de 900 prendas de ropa interior femenina cuando registró la vivienda del sospechoso, por lo que ahora se está investigando la procedencia de todos estos artículos, dando inicio a una exhaustiva investigación.

Fuente: Yahoo! News Japan

© 2020 読売新聞社 無断転載を禁じます