La compañía B’full FOTS Japan anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/5 basada en el personaje Chiyo de la serie de manga Ane Naru Mono (The Elder Sister-like One) para el mes de febrero de 2021.

La figura presenta a Chiyo, la protagonista femenina de la franquicia , vistiendo un delicado vestuario que, a pesar de no ser ajustado ni en la ilustración original ni en la figura, deja en evidencia sus exuberantes medidas. La posición hincada en el suelo y la coqueta mirada transmite el encanto y la sensualidad que hace recordar al lector que el manga original es un hentai.

La figura mide 180 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (aproximadamente 190 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 4 de diciembre de 2020 al 12 de enero de 2021. Las existencias están limitadas a solo 500 unidades.

Sobre Ane Naru Mono

Es un manga escrito e ilustrado por Pochi Iida, que se comenzó a publicar en la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa en marzo de 2016, siendo una adaptación de un manga para adultos que se encuentra en publicación desde el año 2015. Ambas versiones continúan en publicación, sin embargo, la primera ahora fue mudada al sitio web ComicWalker después de que la revista cesara su publicación,

La franquicia está inspirando una adaptación al anime en formato de OVA que fue anunciada a principios del mes de enero de 2020, sin embargo, hasta la fecha no se han revelado más detalles al respecto, tanto de forma oficial como de parte de la autora.

© IIDA POCHI./TEKERI STUDIO 2019