En el sitio oficial para el manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (I’m standing on 1,000,000 lives), se anunció que la obra ha superado 1.6 millones de copias en circulación acumuladas.

Naoki Yamanaka y Akinari Nao comenzaron la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2016. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 9 de septiembre, y publicará el undécimo el próximo 9 de diciembre en Japón

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Maho Film, bajo la dirección de Kumiko Habara y guiones escritos por Takao Yoshioka, actualmente en emisión en Japón desde el pasado 2 de octubre.

Sinopsis de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

El estudiante de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es un chico práctico, sin amigos y no es miembro de ningún club. Pero un día, él y dos compañeras de clase son transportados a otro mundo en el que deberán trabajar juntos para sobrevivir. Yotsuya es un “lobo solitario” y siempre ha vivido su vida satisfaciéndose a sí mismo, ¿pero cómo funcionará eso ahora que es un héroe? ¡Prepárate para una fantasía única que desafiará todo lo que crees saber sobre historias de otro mundo!

Fuente: Sitio Oficial

© 奈央 晃徳 (著), 山川 直輝 (原著) / KODANSHA 講談社